Nacionales

Michelle Sol: “Gozarán de la certeza que el terreno que habitan les pertenece» a familias de Nuevo Cuscatlán

Del total de beneficiados el 78% son mujeres, a quienes se concede el derecho a la propiedad para el bienestar familiar, facilitándoles en un futuro el acceso a más oportunidades de desarrollo familiar y comunitario.

“Gozarán de la certeza que el terreno que habitan les pertenece, pero no sólo eso, también les dará la oportunidad de mejorar su calidad de vida”, aseguró Michelle Sol, Ministra de Vivienda y Pdta. de FONAVIPO.

El proceso de legalización para las 82 familias se realizó con una inversión de $36,900, del total de las 82 familias se contabilizan 33 familias del proyecto habitacional Thomas Rodríguez y 49 de la Comunidad Polideportivo y de las cuales el 78% son mujeres, a quienes se concede el derecho a la propiedad para el bienestar familiar.

«Para nosotros, siempre que entregamos escrituras, es un momento importante porque sabemos que les estamos dando una garantía de su propiedad”, dijo Sol a los habitantes de nuevo Cuscatlán.

La funcionaria de vivienda recalcó que la calidad de vida al tener la documentación de propiedad de un terreno o vivienda incrementa considerablemente, por lo que aseguró que el desarrollo económico debe ir acompañado del social.

“Aunque nosotros nos vamos a ir de este mundo, nuestros hijos van a quedar en un lugar seguro de donde nadie los va a sacar, gracias a Dios y a la ministra Michelle Sol”, expresó Margarita López, representante de la Comunidad Tomás Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba