Nacionales

Miguel Pereira: “Estamos preparados ante la inminente amenaza que representa (huracán) Eta”

Este día, el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, informó que ha coordinado acciones en conjunto con el gobierno Central y el Presidente de la Comisión Nacional de Protección Civil, Mario Durán para dar respuesta temprana a cualquier eventualidad referente al huracán Eta.

“Hemos habilitado 24 albergues, 4 de ellos en el área urbana que son el estadio Charlaix, Barraza, Centro de Gobierno Municipal e Injuve y los demás en cantones Miraflores, Tecomatal, La Canoa, El Brazo y Anchico”, expresó el edil migueleño, aseguró que todos ellos cumplen con las normas de bioseguridad.

Debido a la emergencia nacional, el gobierno ha elaborado un plan para cuidar la vida de los salvadoreños, que residen en lugares de alta vulnerabilidad, con el fin de garantizar la salud y el bienestar de todas las personas.

“Estamos preparados ante la inminente amenaza que representa Eta en el país, particularmente en San Miguel”, afirmó el líder municipal, asimismo hizo el llamado a los funcionarios a brindar apoyo en territorio a la población y a trabajar en equipo con las municipalidades.

“La población necesita funcionarios enfocados en el territorio y hoy más que nunca debemos estar unidos, trabajando de la mano Gobierno-Alcaldía, nuestra gente nos necesita”, indicó el edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba