Nacionales

Miguel Pereira mantiene un diálogo con vendedores informales

El Alcalde de San Miguel, Miguel Pereira ha iniciado el reordenamiento del centro de San Miguel, recuperando varias cuadras peatonales, evitando así que los peatones corran el riesgo a ser atropellados por la falta de espacio, debido a que vendedores ambulantes ocupaban dichos espacios.

La Comuna Migueleña, les ha otorgado nuevos espacios brindándoles la oportunidad de seguir comercializando sus productos en los mercados móviles, en el parqueo municipal y sobre la 2a calle poniente.

De esta manera se esta ordenando la Ciudad Migueleña, a su vez fomenta el apoyo a los comerciantes informales Rosa Elvina de Salgado vendedora se frutas manifestó que: “el alcalde de San Miguel nos a apoyado, agradecemos que nos ha escuchado y a tenido el tiempo para nosotros”.

21 representantes de vendedores informales del parque Barrios, 2a y 4a calle poniente, 3a y 5a avenida norte, además de comerciantes mayoristas propietarios de bodegas se Han reunido con la Alcaldía con quiénes habrían llegado a acuerdos importantes como cambio de horario para descarga y comercialización de productos, espacios controlados, aceras libres y cumplimiento de las medidas de bio seguridad.

También se han reunido con líderes, representan a más de 200 vendedores informales que se dedican a la venta de fruta, comida, refrescos, dulces, ropa y zapatos.

Por su parte el edil destacó ser un hombre de diálogo y consensos y que prioriza el bienestar de todos los sectores de la ciudad Migueleña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba