Nacionales

Ministro de Hacienda confirmó reunión solamente con COMURES

El Ministro de Hacienda Alejandro Zelaya, confirmó este día, que la reunión establecida para mañana sábado, será solo con la Junta Directiva de la Corporación De Municipalidades De La República De El Salvador (COMURES), y medios de comunicación en el despacho del ministerio.

El titular indicó que, “a los diputados se les hace la invitación, y ellos salen con otra invitación, y parece que es para estar pinponeando, para ver quien tiene el sartén por el mango”.

«Espero que los Jefes de Grupos Parlamentarios y COMURES asistan mañana a la reunión, para que se dialogue de los temas de interés nacional», recalcó Zelaya.

El motivo de la convocatoria es para buscar una solución sobre el tema del pago a las alcaldías mediante el Fondo Para El Desarrollo Económico Y Social De Los Municipios (FODES), ya que son cuatro meses que se les debe y muchas municipalidades no pueden poner en marcha sus proyectos locales.

Debido a esta situación, los alcaldes tanto del Frente Farabundo Martí Para La Liberación Nacional (FMLN), y Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), realizaron cierres de calles en fin de protestas por no recibir los fondos del FODES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba