Nacionales

Ministro Rodríguez: “Son 124 camiones de 8 toneladas los que llevarán los paquetes alimentarios”, para Honduras y Guatemala

El ministro de obras públicas, Romeo Rodríguez, aseguró que el apoyo que se le está brindando a los países vecinos afectados por el huracán Eta, es un esfuerzo articulado que involucra a varias instituciones del gobierno para llevarlo a cabo.

Según lo manifestó el ministro Rodríguez, el apoyo de más de 500 privados de libertad en fase de confianza son quienes trabajan sin descanso en el proceso de llevar la carga a los camiones.

«Son 124 camiones de 8 toneladas los que se encargarán de trasladar los paquetes alimentarios desde la granja penitenciaria de Santa Ana hacia ambos países», informó Rodríguez.

La ayuda que El Salvador envía a ambos países según las autoridades de gobierno es de $1 millón de dólares en paquetes alimentarios para cada país destino, que serán entregados a 60 mil familias afectadas por el huracán Eta.

“Es por eso que el presidente Nayib Bukele tomó a bien apoyar a las familias de Guatemala y Honduras”, detalló el ministro del MOP.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba