Nacionales

Ministro Zelaya: “Los diputados no han aprobado los fondos COVID-19”

A pocos días de un posible rebrote de la pandemia de COVID 19 el titular de hacienda aseguró que los diputados de la asamblea legislativa aún no le han aprobado al gobierno los fondos que competen al enfrentamiento de la pandemia que inició en el país en marzo del presente año.

“Los diputados no han aprobado los fondos COVID-19”, afirmó el funcionario, agregó que dichos fondos serán ejecutados para beneficiar a la población, “yo no entiendo por qué no se les exige a los diputados que aprueben los fondos que ayudarán a nuestra población y nos permitirá cumplir con las obligaciones del Estado”, expresó Zelaya.

En el tema que compete a lo legislativo, el ministro de hacienda también afirmó que se presentará a la asamblea para abordar el tema del anteproyecto de presupuesto que entregó a los diputados el pasado 30 de septiembre.

“Nosotros vamos a llegar el día lunes a discutir el Presupuesto 2021 y esperamos que los diputados de la asamblea puedan aprobarlo y así llevarle soluciones a la población”, confirmó el ministro de los impuestos.

Estas declaraciones las dio en el marco de la presentación de 3 avisos a la Fiscalía General de la República, de supuesta evasión fiscal, como parte del “Plan Anti-evasión” que ha implementado el ministerio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba