Nacionales

Nayib Bukele al conocer que Nuevas Ideas + GANA tendrían más de 60 diputados: «Gracias al pueblo salvadoreño…Gracias a Dios»

El Presidente Nayib Bukele se adelantó a celebrar los resultados electorales de concejos municipales y diputados de la Asamblea Legislativa y Parlamento Centroamericano (Parlacen) obtenidos ayer en las urnas, y la tendencia electoral, luego del inicio del escrutinio preliminar y una encuesta de Boca de Urna.

Hasta el cierre de esta nota y con 1,029 actas procesadas de las 8,451, el partido Nuevas Ideas ocupaba con 126,792 votos, el primer lugar de las preferencias electorales para la Asamblea Legislativa.

«Gracias a los que siguen cuidando la victoria del pueblo salvadoreño de este 28 de febrero. No nos vayamos hasta que tengamos físicamente el 100% de las actas. Sé que estamos cansados, pero debemos cuidar lo que a nuestro pueblo le costó 40 años»

nayib bukele

Un comentario

  1. Buenos salvadoreño que votaron por sólo partido de pues no se vale llorar en la leche derramada cuando este la terinia y dictadura los mismo ciudadano pedimos esto hoy hay que socarla a vivir comiendo cuando podemos y a Dios tanta igualdad de tener lo que no se puede sostener solo apetencia acá cabe a qui pagamos justo por pecadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba