Nacionales

Nayib Bukele: «Ayer, el Comisionado Mauricio Arriaza Chicas me presentó su renuncia irrevocable a su cargo como Viceministro de Seguridad Pública»

El presidente de la República, Nayib Bukele, anunció que el día de ayer el Viceministro de Seguridad, Mauricio Arriaza Chicas, presentó la renuncia a su cargo, misma que fue aceptada y publicada en diario oficial, con lo que el mandatario señaló que el proceso que desarrolla la Asamblea legislativo queda nulo.

“ESTO ES LO QUE LES QUERÍA CONTAR HACE UN RATO: Ayer, el Comisionado Mauricio Arriaza Chicas me presentó su renuncia irrevocable a su cargo como Viceministro de Seguridad Pública. La renuncia fue aceptada, publicada en el Diario Oficial  y certificada el mismo día de ayer”, publicó el presidente Nayib Bukele.

Según el jefe de estado con la renuncia de Chicas el proceso que se llevó a cabo al seno de la plenaria en el órgano legislativo sería “nulo”.

“Por lo tanto, todo el proceso, incluyendo el de hoy, así como el de las semanas anteriores, las comisión de antejuicio, los citatorios, discursos, dictámenes, etc. son NULOS. Ya que la Asamblea no puede quitarle el fuero ni separar del cargo a alguien que ya no es viceministro”, aseguró Bukele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba