Nacionales

Nidia Díaz exige debido proceso contra diputado suplente del FMLN

La diputada del FMLN, Nidia Diaz, espera que el proceso judicial contra el diputo suplente Edwin Grijalva se de el debido proceso. 

Asimismo, manifestó que el hecho que sucedió en Santa Ana contra el diputado fue provocado. 

Diaz lamentó que hechos como el ocurrido con Grijalva ocurran. “Ya que si se hubiera acatado las orientaciones del Tribunal Supremo Electoral todos los partidos y fuera una campaña tranquila, cívica y democrática”  pero sigue cultivándose el odio y el asedio al FMLN. 

Por otra parte, la diputada manifestó que no se ha respetado la ley electoral. Como los hechos realizado por algunos partidos politicos al ubicarse en las esquinas cercanas a los centros de votaciones. 

Por lo que señaló que el Tribunal Supremo electoral debería aplicar la ley, “no se puede tener propaganda electoral a menos de 100 metros de un centro de votación” acotó Diaz.

También hizo un llamado a la Fuerza Pública, quien debe ponerse al lado del Tribunal Supremo Electoral, que es la Institución que dirije el proceso y no ponerse a la par del Presidente o de su partido. 

“La Policía no puede parcializarse, debe realizar lo que le manda y le compete la Constitución de la República”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba