Nacionales

Nieto mata a su abuelo en Nueva Granada, Usulután

Un homicidio se registró la madrugada de este jueves en el kilómetro 25 de la Carretera Panamericana, a la altura del Cantón El Carmen, del municipio de San Pedro Perulapán en el Departamento de Cuscatlán.

El cuerpo de Manuel de Jesús Romero de 38 años, presenta dos disparos de arma de fuego en el brazo y pecho, hasta el momento la Policía Nacional Civil (PNC), no pudo determinar el móvil del crimen.

Otro hecho de violencia se reportó este día en el Cantón Nuevo Gualcho, del municipio de Nueva Granada, en Usulután.

Se trata de Juan Benítez, de 83 años, quien murió a manos de uno de sus nietos, quien responde al nombre de Manuel Enrique Díaz.

La fuente policial indicó a YSKL que no se pudo esclarecer las motivaciones del asesinato. El responsable del ilícito ya fue detenido, y se está en investigación.

En Guatajiagua, Morazán, un enfrentamiento entre pandilleros de la MS y policías dejó como resultado dos terroristas fallecidos.

El enfrentamiento ocurrió en el Caserío El Gualabo, del Cantón San Juan de la Cruz, entre los límites de Guatajiagua y Yamabal.

Posterior al encuentro armado, los policías decomisaron un fusil AK-47 y armas cortas.

Los fallecidos responden a los nombres de Dilber Efraín Membreño Amaya de 18 años y Luis Bartolomé Sánchez Sánchez de 28.

Según la versión policial, unos siete pandilleros que se encontraban en un campamento del lugar, abrieron fuego contra ellos, respondiendo al ataque. Se desconoce si los otros cinco terroristas fueron capturados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba