Nacionales

Nuestro Tiempo expresa su deseo de que troles dejen los «trol centers» y prosperen con trabajos dignos

En horas de la noche, el miembro fundador del partido Nuestro Tiempo, Johnny Wright Sol, dedicó unas palabras a los llamados «troles de internet» que según Wright, mienten, insultan y difaman en las publicaciones de su partido con el único objetivo de perjudicarles.

En el video de 1:13 de duración, Wright Sol expone el deseo de construir un mejor país para todos los salvadoreños e invita a los «trol» a expresarse libremente sobre las cosas que se podrían mejorar en el país, sin embargo, les pide expresarse con respeto.

«Queremos que tengás oportunidades para que podás superarte y para que dejes de dedicarte a este tan innecesario oficio. Nos gustaría que progresés, que dejes el trol center y que obtengas un trabajo digno y bien pagado.»

Johnny Wright

El miembro fundador de Nuestro Tiempo le pide a los llamados «trol de internet» que si su deseo es atacar, que señalen y ataquen los problemas actuales de El Salvador, como la corrupción, injusticia, pobreza y la inseguridad.

Así mismo, pide unidad entre las dos partes, «así es querido amigo trol, solo juntos, entendiéndonos podremos hacer un mejor país», aseveró Johnny Wright Sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba