Nacionales

Nuestro Tiempo ratifica a un centenar de candidatos para comicios 2021

El partido que se define como centro humanista, Nuestro Tiempo, ratificó este domingo a sus candidatos a diputados y alcaldes que competirán por un cargo público el próximo 28 de Febrero, en el marco de su segunda asamblea extraordinaria.

Bajo el liderazgo de Jhonny Wrigth Sol, miembro fundador del partido Nuestro Tiempo, y ex diputado del partido Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA), el instituto político busca ofrecer a la población rostros nuevos y profesionales que aporten al desarrollo del país.

En palabras de Andy Failer, encargado de la comunicaciones del partido, lo que buscaría el instituto político de tener diputados dentro del primer órgano del estado sería “robustecer la oposición”, añadió que el ejecutivo debe ser auditado constantemente para evitar actos de corrupción.

“Hace un año nos constituíamos como partido político, ahora proclamaron a más de un centenar de candidatos y candidatas para el 2021” afirmó Failer.

Aparte de la ratificación se establecieron mesas de trabajo entre los candidatos para crear definir propuestas que como partido ofrecerá a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba