Nacionales

Pandilleros obligaban a joven a prostituirse y la asesinaron por tener a bebé

Pandilleros asesinaron a una joven de 18 años por dar a luz a un bebé, fruto de la prostitución a la que la obligaban para generar ingresos a miembros de la estructura que se encontraban en centros penales, según se reveló en juicio en el Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para la Mujer.

Según datos, el crimen se registró el 3 de agosto de 2015 en el Caserío El Rodeo de San Pedro Perulapán, Cuscatlán; cuando el reo David Ernesto Vásquez Benítez, condenado por homicidio agravado por otro juzgado, ordenó a José Armando Vivas Segura, José Armando Dubón Díaz y José Eusebio García matar a la víctima debido a que tuvo un bebé, fruto de la prostitución, a la cual el condenado la obligaba para que le enviara dinero al entonces Penal de Cojutepeque.

Vásquez Bermúdez era el compañero de la ahora occisa y le exigía que le enviara entre $50 a $100 semanales. La fecha antes mencionada le dijo que llegara al referido lugar en donde la esperaban los tres implicados, quienes la mataron con lujo de barbarie.

De acuerdo con las indagaciones, existieron un total 214 llamadas entre David Ernesto y Vivas Segura para planificar tal hecho, después de matar a la joven le hurtaron el teléfono celular para cambiarle chip.

La jueza dará a conocer el fallo este próximo 26 de abril a las 8:00 a.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba