Nacionales

Paquetes alimentarios llegan comunidades de San Salvador y Tonacatepeque

Continuó este domingo la entrega de paquetes alimentarios como parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES). Durante la jornada, la ayuda fue distribuida en distintas colonias y comunidades de los municipios de San Salvador y Tonacatepeque, en el departamento de San Salvador.

El despliegue contó con el apoyo de efectivos de la Fuerza Armada, quienes ayudaron tanto en la logística como brindando seguridad durante el operativo; de privados de libertad en fase de confianza que forman parte del Plan Cero Ocio, ejecutado por la Dirección General de Centros Penales, personal del Ministerio de Obras Públicas y otras instituciones.

En San Salvador, se entregaron paquetes en el barrio Lourdes y la comunidad Peralta, al oriente del municipio; mientras que en Tonacatepeque la distribución se hizo en la residencial Altavista, y otras zonas aledañas.

En esta nueva entrega, que inició el 3 de julio, el Gobierno afirma que se encuentra distribuyendo a diario un promedio de 45,000 paquetes, para totalizar 2.1 millones para igual número de hogares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba