Nacionales

Parques recreativos del ISTU listos para recibir a turistas

El Instituto Salvadoreño del Turismo (ISTU) informó que se encuentras listos para abrir los centros recreativos que administran en un 50% de su capacidad, siempre con estrictos protocolos de bioseguridad para evitar más casos de COVID-19, concretándose así la fase 1 de la reapertura gradual

Qué podrán hacer los turistas?

Uso de piscinas,

Alimentación en restaurantes,

alquiler de cabañas,

Y caminatas guiadas en el caso del parque del Cerro Verde.

De no haber un alza de casos de COVID 19, se tiene previsto que la fase II de la reapertura de los parques recreativos inicie el próximo 3 de octubre con el 75% de su capacidad, y que los visitantes puedan hacer uso de canchas deportivas y juegos infantiles.

La fase III, previsto para el 17 de octubre, y que permite el uso del 100 % de la capacidad instalada, ya se podrán celebrar eventos culturales, artísticos y deportivos.

Se ha impulsado la preventa de entradas a los parques por medio del sitio market.gob.sv para que los turistas puedan adquirir sus entradas en línea y así evitar aglomeraciones.

Eny Aguiñada, titular del ISTU enfatizó sobre la importancia del uso de mascarilla, el constante lavado de manos y de mantener el distanciamiento social para que se pueda continuar con la reapertura de los espacios turísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba