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PGR suspende servicios presenciales a nivel nacional por aumento de casos de COVID-19 en personal

La Procuraduría General de la República (PGR) suspendió por 5 días a partir de este lunes, los servicios presenciales a nivel internacional por el aumento de casos de COVID-19 en personal.

A través de un comunicado, la institución del Ministerio Público destacó que la Clínica Empresarial notificó el incremento de contagios en las sedes, por lo que las actividades presenciales en las Procuradurías Auxiliares y oficinas centrales no se realizarán hasta el viernes.

Mientras continúe el periodo de la modalidad de trabajo a distancia, la PGR manifestó que continuarán facilitando los servicios emergentes en las áreas de Defensoría Pública Penal, Niñez y Adolescencia y de Atención Especializada para las Mujeres.

Además, la recepción de solicitudes de solvencias de pagos de cuotas alimenticias seguirá habilitada en el correo secretaria.genera@pgres.gob.sv; así como las solicitudes a la Unidad de Acceso a la Información en informacionpublica@pgres.gob.sv.

Los pagos de cuotas alimentarias se realizarán con gestiones virtuales entre las instituciones bancarias.

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