Nacionales

Piden a Fiscalía investigar a exalcalde Simón Paz y concejales por posibles retenciones laborales y hurto de maquinaria en Mejicanos

El actual Alcalde de Mejicanos, Saúl Meléndez, presentó un aviso a la Fiscalía General de la República (FGR) para que investigue al exedil Simón Paz y 6 más entre concejales y encargados de jefaturas por posible retenciones laborales a empleados municipales, hurtos de maquinaria y cobros indebidos.

Según Meléndez, encontraron indicios contra Paz por retenciones laborales que ascienden a $47,000 «a los trabajadores de dinero que debía habérselos reembolsado».

En cuanto a los concejales y jefes es referido a uso indebido de recursos de la alcaldía y de hurto de maquinaria, valorada en $3,000.

«Estamos en investigaciones internas, por eso ponemos este aviso penal a la Fiscalía para que investiguen», acotó Meléndez.

Simón Paz fue alcalde de Mejicanos por el FMLN en este último periodo que terminó el 30 de abril pasado y quien se postuló a la reelección; luego que Meléndez de Nuevas Ideas hiciera coalición con GANA, este último ganó la alcaldía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba