Nacionales

PNC despliega elementos en la zona del barrio San Jacinto

Esta mañana autoridades de Policía Nacional Civil han informado que como respuesta inmediata a las denuncias ciudadanas que se han realizado en los últimos días sobre delitos como hurto, robo, entre otros; en la zona del barrio San Jacinto, se han desplegado a más de 130 efectivos policiales en busca de criminales.

Según la PNC, ante el repunte de la delincuencia en el país en las últimas horas las órdenes del presidente de la República, Nayib Bukele, ha sido no dar tregua absoluta a la criminalidad como parte del Plan Control Territorial.

La presencia policial en la zona también obedece a la solicitud hecha por varias colonias del sector, quienes aseguran que se ha visto un alza en los hurtos y robos por lo que es necesario la presencial policial. Cabe mencionar que en dicho despliegue se busca detectar delincuentes para la baja de la criminalidad en la zona.

Y es que el Gobierno también ha confirmado otros despliegues policiales y militares en los últimos días con el fin de estabilizar al máximo la seguridad en el país, debido a sucesos recientes como la masacre cerca del mercado La Tiendona, entre otros.

En el operativo en el barrio San Jacinto, la PNC ha capturado de momento a 4 miembros de la pandilla 18 revolucionarios acusados ​​de agrupaciones ilícitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba