Nacionales

PNC lamenta muerte de cabo en San Juan Opico y se comprometen a dar con los culpables

La Policía Nacional Civil (PNC), lamentó la muerte del cabo Mario Ernesto Mancía Gutiérrez, quien fue víctima de un cobarde ataque registrado la noche del pasado jueves en la zona rural del municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad.

Autoridades del Gabinete de Seguridad se han comprometido en emplear todos los esfuerzos para que los culpables del crimen sean castigados por las autoridades competentes.

“Mis condolencias para la familia del compañero policía, cabo Mario Ernesto Mancía Gutiérrez, quien en el cumplimiento del deber pierde la vida, debido a un cobarde ataque por parte de estructuras criminales en San Juan Opico”

Expresó el director de la Policía, Mauricio Arriaza Chicas.

El jefe policial informó, además, que tres miembros de pandillas han sido detenidos vinculados con el ataque armado contra la patrulla policial, en la cual se desplazaba el cabo asesinado.

“Por este caso, hemos detenido a tres sospechosos en vías de investigación, no permitiremos que este hecho infame quede sin ser castigado por todo el peso de la ley”

Afirmó Arriaza Chicas.

Los pandilleros arrestados son José Roberto Mejía Avilés, Mauricio Alberto Sánchez Meza y Jonathan Alexis Guevara Hernández, quien se encuentra lesionado y en custodia policial en un centro hospitalario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba