Nacionales

PNC registra alrededor de 25 capturas por diferentes delitos en Moncagua, Morazán, Mejicanos, Ayutextepeque y Santa Tecla

Bajo el Plan Control Territorial, la PNC ha informado que con órdenes administrativas en los municipios de Mejicanos y Ayutextepeque por los delitos de organizaciones terroristas, se ha capturado a 14 sujetos miembros de estructuras criminales, incautándoles un arma de fuego, marihuana y nueve teléfonos celulares.

Además, la Policía tambien reporta la captura por homicidio agravado y organizaciones terroristas a Óscar Adilio Cruz Ortiz, alias Gazú, detención realizada mediante orden administrativa en Moncagua (San Miguel).

También en el departamento de Morazán se dio la captura de Ulises Martínez Herrera, alias Licho y José Bladimir Saravia, por el delito de homicidio agravado, además a José Ovidio Escobar y Mario Arturo Hernández por violación agravada.

Por otra parte, la PNC capturó a dos palabreros de pandillas, las detenciones fueron realizadas por agentes de investigación en Ayutuxtepeque, San Salvador.

Al cierre de esta nota la Policía Nacional Civil informó que mediante registro con prevención de allanamiento capturaron a cuatro sujetos miembros de pandillas, sus detenciones fueron efectuadas en Santa Tecla, La Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba