Nacionales

PNC reporta dos homicidios y el hallazgo de osamentas humanas

En las primeras horas de este lunes, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó dos homicidios en el territorio nacional y el hallazgo de osamentas humanas.

Uno de los asesinatos se registró en Lourdes, Colón, La Libertad, con arma de fuego; aún se desconoce la identidad de la víctima.

El segundo homicidio fue a un hombre, que presentaba múltiples lesiones con arma blanca, hecho ocurrido en el cantón Ateos de Sacacoyo, La Libertad.

Hasta el cierre de esta nota, no se informó de capturas por estos casos.

Además, la corporación policial dio a conocer del hallazgo de osamentas humanas en la zona limítrofe entre Quezaltepeque y Nejapa; hecho del que aseveraron serán las investigaciones que determinen la antigüedad de estas.

3 homicidios el domingo

La PNC también registró tres homicidios este domingo 21 de noviembre, uno en San Rafael Oriente, San Miguel, en un posible acto de intolerancia y bajo los efectos del alcohol; el segundo en en Ilopango, San Salvador, donde la víctima fue atacada con arma de fuego.

El tercer asesinato ocurrió en el Cantón Tres Ceibas, Armenia, Sonsonate, el joven fue identificado como Brayan García, de 22 años, miembro de la comunidad LGBT. García fue trasladado aún con vida y con heridas de arma de fuego a un centro médico, donde falleció.

Encuentran cadáveres

Dos cadáveres fueron encontrados el domingo, uno de ellos fue a las orillas del río Acelhuate, San Salvador; investigaciones preliminares destacan que la víctima es del sexo femenino.

El segundo hallazgo fue en las cercanías de Nuevos Horizontes, Ilopango, San Salvador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba