Nacionales

Por ilegalidades y arbitrariedades FMLN no asistió a convocatoria de Zelaya

Ante la convocatoria que realizó el Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, para tratar el tema del FODES, el Secretario General del partido FMLN, Oscar Ortiz aseveró que su partido no asistiría a dicha reunión, debido que no existe una justificación para que las alcaldías no hayan recibido dicho fondo.

Ortiz reiteró que al Ministro Zelaya se le ha citado varias veces, incluso por apremio y aún así no asistió a la Asamblea Legislativa, donde se pudo haber tocados temas relacionados a los que estaban previstos en la reunión de esta mañana.

“Tienen ya más de un mes de no entregarselo a los gobiernos municipales, ya pagaron FOMILENIO, ya pagaron veteranos y de manera ilegal y arbitraria no han querido trasladar los fondos de los 262 gobiernos municipales” expresó el Secretario General del FMLN.

El dirigente del FMLN, catalogó esta acción como un acto electoral, debido que según dijo el Gobierno está utilizando todos los recursos para beneficiar a una fuerza política, para tratar de generar condiciones para las elecciones del 28 de febrero, que será para elegir diputados de la Asamblea Legislativa y gobiernos municipales.

“Ya se les hizo costumbre estar violando permanentemente la constitución, y eso no debe ser porque el país así no va a caminar y no va a crecer” reiteró Oscar Ortiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba