Nacionales

Portillo Cuadra a Bukele: «No te vas a llevar ni al país, ni tampoco el futuro de nuestra familia ni de nuestros hijos ¡Dictador!”

En una de las intervenciones más emotivas de las que se tenga registro el Diputado del partido ARENA, René Portillo Cuadra, se refirió a la situación de impago en la que se encuentra la Asamblea Legislativa, incluidos todos sus empleados, asesores y hasta los mismos diputados.

Hablando en primera persona, Portillo Cuadra le habló de manera directa al Presidente de la República Nayib Bukele. «No nos van a amedrentar y vamos a seguir defendiendo, desde la Asamblea Legislativa, la democracia que hemos construido por años en la que murieron más de cien mil salvadoreños para poder construir esta nueva república que ahora se ve amenazada», sentenció.

En el momento más álgido de su intervención, le advirtió al mandatario: “¡No te vamos a permitir, Bukele, más amedrentamiento, ni a nosotros ni a nuestra familia! Vamos a ofrendar la vida si es posible, pero no te vas a llevar: ni al país, ni tampoco el futuro de nuestra familia ni de nuestros hijos. ¡Dictador!”, dijo un exaltado Cuadra.

 “Queremos denunciar ante la comunidad nacional e internacional un nuevo golpe de Estado, atentando contra el pan de cada día de más de dos mil familias de empleados de este órgano de Estado”, aseguró finalmente el parlamentario de derecha.

Por su parte el Presidente Bukele reaccionó resaltando «Cómo cambia la personalidad de un diputado, cuando le retrasan 1 día el salario»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba