Nacionales

Bukele asegura que la pandemia se ha «manejado increíblemente bien»

El Presidente de la República, Nayib Bukele, reiteró que se ha hecho un buen manejo sanitario de la pandemia, e hizo una una comparación con el resto de países de la región, y aseguro que El Salvador mantiene los indicadores más favorables.

“Fuera bueno que quienes se quejan de lo que vivimos acá, vean cómo está el mundo, incluida nuestra región, así como nuestro continente y también las potencias mundiales”

reflexionó el gobernante respecto al desarrollo de la pandemia de COVID-19 y la situación en algunos países europeos que están volviendo a tomar medidas para contener una segunda ola de contagios.

Países europeos actualmente se enfrentan a una segunda ola de esta mortal enfermadad, lo que ha llevado a sus gobiernos a tomar medidas como el confinamien, todos de queda y restricciones de viajes.

Este miercoles el Ministerio de Salud, anunció que se logro contener con acciones sanitarias preventivas un repunte de casos confirmados de COVID-19 a nivel nacional, reportado dos semanas atrás.

Francisco Alabi, explicó que hace dos semanas hubo un aumento de casos, aunque en su momento descartó que fuesen los inicios de la segunda ola de contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba