Nacionales

Presidente de ANDA reitera que Frederick Benítez no ha recibido indemnización por parte de la autónoma

Este domingo el recien juramentado nuevo presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, reiteró que la autónoma no entregó ninguna indemnización económica al anterior titular Frederick Benítez, quien la semana pasada fue nombrado como Comisionado Presidencial para el Agua.

“Aclaramos: Anda no ha otorgado ninguna indemnización económica a Frederick Benítez, quien recientemente asumió el cargo de Comisionado Presidencial para el Agua, y quien trabajará por la Gestión Integral del Recurso Hídrico de todos los salvadoreños” expresó Rubén Alemán en su Twitter.

El pasado 24 de septiembre, el Presidente de la República, Nayib Bukele, destituyí a Frederick Benítez y en su lugar nombró a Rubén Alemán, como presidente de la autónoma. Alemán fue el gerente de proyectos de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Sin embargo las reacciones en el órgano Legislativo surgieron ante esto, una de las que opinó fue la diputada del FMLN, Dina Argueta, quien señaló el Benítez recibió una indemnización a más de $60 mil dólares por haber sido removido.

Por su parte, el Presidente Bukele señaló que, los diputados no tienen que ofrecerle al pueblo, no tienen nada real con que atacar al Gobierno y además, los acuso de “ladrones».

No tienen nada que ofrecerle al pueblo salvadoreño, no tienen nada real con que atacarnos, son ladrones, cínicos, saquearon nuestro país por décadas, varios de sus líderes huyen o se esconden en otros países. ¿Qué les queda? Mentir. Esperando que su par de fanáticos les crean.

Nayib Bukele, Presidente de la República

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba