Nacionales

Prisión para pareja acusada del homicidio de bebé de 17 meses

La pareja acusada de asesinar a un menor de edad en la colonia Vista al Lago del municipio de Ilopango, se mantendrán recluidos en un centro penal mientras dura el proceso de instrucción.

El Juzgado de Paz de Ilopango, ordenó este día instrucción con detención contra Patricia Maricela Argueta Berríos, de 24 años y su pareja Wilson Vladimir Melara Hernández, de 25. Ambos acusados del homicidio agravado de un bebé de 17 meses, en la colonia vista al lago.

Según las investigaciones, la pareja estuvo involucrada en el homicidio del pequeño Alexis, quien era el hijo de Patricia. El reporte de las autoridades detalla que la pareja fingió la desaparición del bebé en la playa San Diego, tras ser supuestamente arrastrado por una ola.

Sin embargo, la versión de la pareja fue descartada por las autoridades tras encontrar el cuerpo del menor enterrado en el jardín de la vivienda en la colonia vista al lago, Ilopango.

En la audiencia inicial la Fiscalía comprobó la participación de Patricia Berríos y su pareja Winston Melara en el homicidio.

Los dos involucrados podrían enfrentar hasta 50 años de cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba