Nacionales

Rigoberto Granados confirma que cuerpo hallado en Nuevo Cuscatlán es el de su hija Jimena Ramírez

Tras 24 días desaparecida, la familia de la futbolista salvadoreña, Jimena Ramírez Granados identificó su cadáver, el cual fue hallado en una fosa de la Hacienda Suiza, en el municipio de Nuevo Cuscatlán, Departamento de La Libertad.

La atleta de 21 años desapareció el pasado 24 de octubre, cuando salía de un partido de fútbol, en la Colonia Quezaltepec, del municipio de Santa Tecla.

Las autoridades comenzaron a trabajar en la zona desde el sábado 7 de noviembre, cuando encontraron tres cuerpos. En una segunda fosa fue extraído el presunto cadáver de Jimena.

Este martes, a través de su cuenta de Twitter, el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, informó que luego de labores de búsqueda e investigación entre la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC) se ubicaron restos humanos que pertenecen a la joven futbolista. Según la Policía Nacional Civil (PNC), unos tatuajes artísticos en un brazo y una pierna y algunas descripciones de la familia, daban fe de la identidad de la ex futbolista de Alianza F.C. y Atlético Marte.  

Este miércoles, el padre de la joven, Rigoberto Granados, junto al resto de familiares llegaron a la sede del Instituto de Medicina Legal para identificar el cuerpo, confirmando el fatal desenlace.

«Ya vimos que ella es, ella es la que hallaron ellos. Es mi hija, yo la conozco desde tiernita, lamentablemente ella es», confirmó el progenitor, quien agregó que su hija no estaba vinculada en nada.

Hasta el momento se desconocen más detalles acerca de la desaparición, por parte de las autoridades. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba