Nacionales

Rostros conocidos en nuevo noticiero estatal del Canal 10

Con Sofia Medina, Secretaria de Comunicaciones de la Presidencia, al timón, el equipo de comunicadores recién contratados en el estatal Canal 10 de televisión, se reportan listos para comenzar transmisiones este próximo lunes 5 de Octubre.

«A partir del lunes podrás informarte de los sucesos que escriben cada día una nueva historia en nuestro país. Queremos que sepas lo que hacemos, aún cuando nos cueste, aún cuando traten de bloquearnos. ¡Esta es nuestra voz!»,publican desde la cuenta oficial de Noticiero El Salvador.

Extraoficialmente el de dia hoy circulo una lista con nombres de periodistas que han hecho carrera en medios privados de comunicacion, que mas tarde se confirmo forman parte del nuevo noticiero del Gobierno de Nayib Bukele.

La lista incluye nombres ya conocidos y que hasta hace muy poco, formaban parte de la plantilla de diferentes medios privados de El Salvador:

La totalidad de los nombres que han circulado en este listado, no se ha podido confirmar, pero si buena parte de ellos, en virtud de que su participación será en pantalla. Es decir que algunos otros profesionales del periodismo, que ahora trabajan para el gobierno, podrían estar en labores de redacción y detras de camaras.

También se han colocado mupis con la imagen de algunos de los mencionados periodistas que serán parte de Noticiero El Salvador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba