Nacionales

Se cancela por segunda ocasión concierto de KISS en El Salvador y se anunciará fecha de devolución

Two Shows Productions, la empresa organizadora del concierto de Kiss en El Salvador confirmó la cancelación por segunda ocasión del concierto de la banda de rock. La histórica agrupación venía con su concierto de despedida “End of The Road World Tour”, pero la pandemia por COVID-19 obligó a reprogramar todos sus shows en Latinoamérica.

La empresa afirmó que debido a las complicaciones con la pandemia y la emergencia a nivel mundial por COVID-19, las disposiciones gubernamentales en diferentes parte del mundo imposibilitan realizar el concierto.

Asi mismo, la empresa afirmó que pronto iniciarán con la devolución de los tickets, sin embargo no precisaron fecha, pero le piden al público estar pendiente de sus redes sociales

Lamentamos los inconvenientes ocasionados y esperamos pronto volver con más entretenimiento sano como nos ha caracterizado desde hace 24 años.

Un abrazo a toda la comunidad rockera.

Comunicado de Two Shows

Inicialmente, el concierto de la mítica banda de rock fue programado para el 24 de abril de este año, pero debido a la emergencia por coronavirus y las restricciones a nivel mundial fue suspendido. Tras ese anuncio Two Shows confirmó que el concierto se reprogramaba para el 8 de diciembre a las 8:30 pm.

“Hemos sido informados por la banda Kiss que el concierto programado para el 24 de abril en el Estadio Mágico González lamentablemente tendrá que ser reprogramado para el 8 de diciembre a las 8:30 p.m. Esta decisión es acorde a la situación mundial por el CODIV-19 y la Emergencia Nacional decretada por el Gobierno de la República de El Salvador”

Fragmento del comunicado de Two Shows el pasado Mazo 2020

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba