Nacionales

Sede de ARENA en Ilopango podría estar tras robo de paquetes alimenticios del Gobierno

La Policía Nacional Civil (PNC) fue alertada que en una sede del partido ARENA, del municipio de Ilopango se encontraba un cargamento de paquetes alimenticios, que reparte el Gobierno para afectados por la pandemia COVID-19.

La Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia, informó que sacos repletos de granos e insumos alimenticios, propiedad del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), de la oficina de Bienestar Social de la Presidencia, se encontraban dentro de la sede tricolor, ubicada frente a la Alcaldía de Ilopango, del Departamento de San Salvador.

De acuerdo con las autoridades, fueron hallados más de 2,000 paquetes alimenticios. Según la información de testigos, tres mujeres se encontraban al interior de la sede del partido, supuestamente trasegando el producto hacia bolsas con el rostro del actual alcalde Adán Perdomo.

El jefe de la delegación de Soyapango de la PNC, Moisés Rodríguez, indicó que dentro del recinto fueron sorprendidas personas sacando los productos que contenían las bolsas. Y adelantó que presentarán un aviso al Juzgado de Paz de Ilopango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba