Nacionales

Sindicalistas exigen a la FGR que procese a ediles Ernesto Muyshondt y Roberto D´abuisson

Organizaciones sindicales realizaron una protesta frente a las instalaciones de la Fiscalía General de la Republica (FGR), en Santa Elena, los manifestantes exigen a la institución que procese a edil capitalino, Ernesto Muyshondt, por la falta del pago de las retenciones y al alcalde de Santa Tecla, Roberto D´abuisson por el reinstalo de 75 empleados.

El fiscal general de la república, Raúl Melara, en espacio de entrevista de esta mañana, confirmó que la institución que preside tiene 35 alcaldías en investigación por diferentes tipos de delitos, entre los cuales la alcaldía de san salvador está en ellos.

“Esta semana hemos logrado condena por narcotráfico y tráfico de personas contra un exalcalde de Arena”, reveló el fiscal en espacio de entrevista.

Por otra parte el alcalde tecleño, Roberto D´abuisson, se presentó este día el juzgado segundo de lo contencioso procesa al alcalde corrupto de ARENA de Santa Tecla, tras desobedecer una orden de restituir a 71 empleados municipales despedidos y retener cuotas laborales.

Al cierre de esta nota el paso vehicular se encuentra restringido, en el lugar se observan varios buses en los que se han movilizado a los manifestantes. La Policía Nacional Civil (PNC), se encuentra en el lugar, brindando seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba