Nacionales

Sujeto ha sido condenado a 42 años de prisión por Violación Agravada y Agresión Sexual

La Unidad de Atención Especializada para la Mujer, Niñez y Adolescencia de la sede fiscal de Mejicanos logró que un tribunal impusiera una condena de 42 años y 8 meses de cárcel para René Alfredo Quintanilla Pérez, por los delitos de Violación Agravada en Menor y Agresión Sexual en Menor, ambos en modalidad Continuada.

Los hechos sucedieron en la lotificación Praderas del municipio de Ciudad Delgado desde el año 2017 hasta 2019, fecha en que los ilícitos fueron denunciados.

Las investigaciones de la Fiscalía establecieron que Quintanilla Pérez aprovechaba que, en reiteradas ocasiones se quedaba solo con la víctima. Así, comenzó a agredirla sexualmente, cuando tenía 9 años, pero al siguiente año, le comienza a violar en repetidas ocasiones.

El imputado amenazaba a la víctima con hacerle daño a ella y a su madre si no accedía a tener relaciones sexuales con él.

El Tribunal 6° de Sentencia de San Salvador validó la investigación realizada por la fiscal del caso y decidió imponerle la pena máxima establecida para los delitos acusados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba