Nacionales

Surf City se llevará a cabo del 10 al 13 de diciembre

La ministra de Turismo, Morena Valdez, junto al Presidente  ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, informaron sobre los detalles sobre el nuevo torneo avalado por ALAS Pro Tour, el cual reúne a los mejores atletas de la región.

El presidente del INDES, indicó que, del 10 al 13 de diciembre se estará desarrollando el torneo “Surf City El Salvador Alas 4 Estrellas Tour 2020’’.

Según, la ministra de turismo se espera a más de 100 atletas entre nacionales y extranjeros, «para los nuestros esta competencia es una magnífica oportunidad, para poder foguearse de cara al gran evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos que haremos el próximo año entre mayo y junio”, dijo Valdez.

“Quiero felicitar al Ministerio de Turismo (MITUR), y al Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), por el trabajo que están realizando, Es un esfuerzo para posicionarse como país”, indicó Yamil Bukele.

El Salvador, será la capital del surfing continental, se estará realizando el Surf City El Salvador ALAS Latin Pro, un evento 3-Estrellas del ALAS Pro Tour de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS). Este evento estará abierto para las categorías Open Hombres y Open Mujeres, y sumará puntos para el Ranking ALAS 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba