DeportesNacionales

SURFCITY: Arranca la primera fecha del Circuito Nacional de Surf

Este 24 de octubre inició la primera fecha del Circuito Nacional de Surf, en las playas Punta Roca y La Paz, en La Libertad. Según directivos son 15 categorías las que se desarrollarán en dos días, entre ellas están body surf, sup, sup race, longboard, short board y bodyboard.

«Quiero agradecer el apoyo. El surf es uno de los deportes más bonitos en el país, debemos de ponerlo en alto», dice Jaime Delgado, presidente de la Federación Salvadoreña de Surf.

Los atletas estuvieron participando en la categoría open masculino del Circuito Nacional de Surf. En cada heat hay cinco deportistas. En la categoría open masculino del Circuito Nacional de Surf hay 12 heats, cada uno con una duración de 15 minutos.

«Ustedes son los que dominan las olas, y los que vencen las adversidades. Esta fecha es un ejemplo de lo que las federaciones pueden hacer por su país», afirma Vilma de Flamenco, representante del Comité Olímpico de El Salvador.

Las playas Punta Roca y La Paz, en La Libertad, son los escenarios de la primera fecha del Circuito Nacional de Surf.

«Estamos alegres de acompañarles. Vamos a seguir apoyando a la FESASURF. Estamos orgullosos de ustedes», asevera Alejandra Durán, gerente general de CORSATUR.

Alejandro Martínez es uno de los atletas pre-seleccionados de la Federación Salvadoreña de Surf, que participó en la categoría open masculino del Circuito Nacional de Surf.

Alejandro Martínez, atleta pre-seleccionados de la Federación Salvadoreña de Surf

Bryan Pérez, uno de los principales representantes de El Salvador en el surf, está participando en la categoría open masculino del circuito nacional.

Bryan Pérez, representante de El Salvador en el surf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba