Nacionales

Suspenden reunión de Comisión que estudia Ley de Agua

La sesión que se realiza cada jueves en la Comisión Ad Hoc que estudia la Ley de Agua fue suspendida esta semana bajo una notificación la noche de este miércoles.

La instancia recibe insumos en las sesiones que duran hasta 10 horas.

«La comisión no sesionó porque la presidencia decidió suspenderla, no se hizo llegar razones», señaló la diputada del FMLN, Dina Argueta, integrante de la misma.

Argueta destacó que si la presidencia de la comisión, de la cual funge la diputada Sandra Martínez de Nuevas Ideas, no puede dirigirla, se hace cargo el secretario y en su defecto, el relator de esta.

La fracción cyan señaló que desde la presentación en junio pasado de la propuesta de Ley de Recursos Hídricos de la Presidencia tendrían lista la ley en 90 días, que representan 3 meses; es decir, plantean presentarla en septiembre.

Según la efemelenista, para la sesión de este jueves que fue suspendida se esperaban funcionarios del Gobierno, dándose cuenta a través de correos institucionales.

«A nosotros nunca se nos hace llegar una agenda, qué se va a abordar, lo hacen un objetivo para que uno no conozca», agregó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba