Nacionales

Tahnya Pastor busca 12 mil firmas para correr como diputada no partidaria

La abogada Thanya Pastor reconocida por ser invitada a dar su punto de vista en diversos programas de análisis, se encuentra recolectando firmas para inscribirse como candidata a diputada no partidaria.

‘’Los salvadoreños honestos somos más, son 12 mil firmas, falta la tuya’’, dice Pastor en sus redes anunciando los puntos donde busca el apoyo de los salvadoreños, “los Independientes somos la voz de las minorías y la gente tiene muchísimas esperanzas que el país cambie para bien”, expresó la abogada.

El 22 de septiembre la abogada Pastor se presentó en las oficinas del Tribunal Supremo Electoral (TSE) a solicitar el reconocimiento de su candidatura no partidaria, fue hasta el jueves 1 de octubre que pudo confirmar que le fueron entregados los documentos para solicitar firmas a la población “ya tenemos libros”, reveló la abogada en sus redes oficiales.

En las elecciones pasadas el diputado Leonardo Bonilla, fue el primer candidato no partidario que logró ingresar al pleno legislativo en los comicios 2018.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba