Nacionales

Un muerto y 3 lesionados fue el saldo que dejó el triple choque en túnel de redondel Masferrer

El reloj marcó las 3 de la madrugada de este viernes cuando testigos aseguran que ocurrió el mortal accidente de tránsito, el cuál dejó como resultado la muerte de una persona y a otras 3 lesionadas.

Las impactantes imágenes muestran a dos vehículos particulares que impactaron con una rastra que estaba parqueada por desperfectos mecánicos en la ascendente del túnel del redondel Masferrer en sentido hacia el redondel Luceiro, según informaron las autoridades.

La víctima del aparatoso accidente fue el conductor del vehículo negro, Medicina Legal hizo el retiro del cuerpo e identificó a la víctima como Marcos Corea, de 26 años de edad.

El conductor del auto rojo que según imágenes impactó por detrás se encontraba bajo los efectos del alcohol según el reporte de las autoridades que se presentaron al lugar, razón por la que se procedió a la detención del conductor.

El accidente ocurre al mismo tiempo que el viceministerio de transporte (VMT) realizaba “operativos antidoping”, en diferentes puntos del país, el titular de dicha cartera de estado aprovechó hacer un llamado a guardar la cordura a la hora de conducir un vehículo, “Si toma, no maneje”, señaló Saúl Castelar.

“Esta noche, a través de nuestros operativos antidoping, sacamos de circulación conductoras temerarias que superaron el límite de alcohol permitido. Evite pasar la noche tras las rejas, permita que alguien más le lleve a casa de forma segura, sin exponer la vida de nadie”, aconsejó el VMT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba