Nacionales

Un muerto y más de 5 personas lesionadas ha sido el resultado de los accidentes de tránsito en las últimas horas

El Cuerpo de Bomberos informó que la madrugada de este 25 de diciembre dos vehículos chocaron frontalmente en la Ruta Militar, frente al Instituto Nacional de El Divisadero, en el departamento de Morazán.

El motorista de uno de los vehículos falleció en el lugar y su cuerpo tuvo que ser rescatado por socorristas de entre los hierros.

También, en la Carretera Troncal del Norte, en el kilómetro 45, un microbús impactó contra un vehículo tipo Sedán, a la altura del puente Colima. Cinco personas resultaron lesionadas.

Y otra persona fue atropellada por una motocicleta placas particulares 393-556  en el kilómetro 7 y medio de la Carretera Troncal del norte. La víctima fue identificada como María Felipa Morales, fue trasladada por Comandos de Salvamento al Hospital Zacamil

La noche del 24 de diciembre, se registró otro accidente de tránsito sobre el kilómetro 33 y medio de la carretera Panamericana, en la entrada al municipio de Cojutepeque, cuyo resultado fue una persona lesionada.

En la calle Chiltiupán, de Ciudad Merliot, en el municipio de Antiguo Cuscatlán, un motociclista tuvo un accidente. Fue atendido en el lugar por cuerpos de socorro.

Además, Ismael Guevara Rivas, de 37 años, falleció tras ser impactado por un vehículo en el Kilómetro 13 y medio de la carretera Panamericana Este, a la altura de Ciudad Delgado.

Momentos después, cuando Medicina Legal, la Fiscalía y los agentes de tránsito procesaban la escena del accidente, un vehículo Scion blanco con placas Particulares 927-513, no acató el retén y cierre del paso sobre la carretera y se pasó llevando la motocicleta de la persona accidentada. Dos personas fueron detenidas por la PNC, por este hecho. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba