Nacionales

PNC captura a un PPI del Minsal y dos militantes de FMLN

El Presidente de la República aseguró esta noche, que el tercer sujeto capturado en los hechos de violencia registrados este domingo contra los militantes del FMLN podría ser un PPI, el cual esta asignado al Ministerio de Salud. Según lo informó el mandatario, el sujeto también está siendo operado de gravedad, debido a heridas de bala.

Además el mandatario anunció que la PNC, capturó a dos militantes de FMLN por presuntamente dispararle al PPI, el cual está siendo atendido de gravedad.

Horas antes de este anuncio, el Presidente de la República Nayib Bukele, publicó en sus redes sociales, que este hecho de violencia podría ser una movida desesperada por parte de «partidos moribundos» los cuales se rehúsan a perder «sus privilegios y corrupción».

Por su parte, el Secretario General del FMLN Oscar Ortíz condenó los terribles hechos ocurridos esta noche de domingo y pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto lo más pronto posible.

Image
Comunicado Oficial del FMLN

Por su parte, el Fiscal General de la República convocó a los secretarios generales de todas las fracciones legislativas a una reunión de carácter urgente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba