Nacionales

Vicepresidente Félix Ulloa y Equipo Ad hoc que estudia reformas a la Constitución, se reúnen para conocer plataforma digital donde la población podrá emitir consultas

Este sábado el Vicepresidente Félix Ulloa, junto al Equipo Ad hoc que estudia reformas a la Constitución, se reunieron con el Subsecretario de Innovación de la Presidencia, Fabrizio Mena, para conocer la plataforma digital donde la población podrá emitir sus consultas referente al tema.

Según los titulares en el sitio de consulta ciudadana, todos los salvadoreños dentro y fuera del país, podrán hacer sus consultas y participar en la construcción de esta nueva reforma a la Constitución, compartiendo sus propuestas y opiniones.

«El sitio que estamos creando será amigable y totalmente inclusivo para fomentar la participación de la población, incluyendo a nuestra diáspora», subsecretario Fabrizio Mena.

«Actualmente, se están definiendo aspectos técnicos y legales del uso de datos para que podamos realizar el lanzamiento el próximo 15 de noviembre, la población podrá estar completamente tranquila que su información estará segura», Afirma el subsecretario Mena.

El pasado 17 de octubre el Vicepresidente Ulloa presentó a los miembros del equipo Ad Hoc para el estudio y propuestas de reformas a la Constitución de la República. Este está integrado por: Félix Ulloa, Fabio Castillo, Manuel Ernesto Escalante, Giovanni Alberto Rosales Rosagni y Adolfo Gerardo Muñoz Cisneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba