Nacionales

Victoria Nuland Subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos de EE.UU. visitará el país con una reunión con Bukele en agenda

Para tratar temas de COVID-19 seguridad y democracia en la región y profundizar lazos económicos, la Subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos de Estados Unidos, Victoria Nuland, llegará a El Salvador, Panamá y Paraguay desde el 27 al 30 de junio.

«El anuncio de esta visita a El Salvador de la Subsecretaria y una delegación interinstitucional del gobierno de EE.UU. del más alto nivel demuestra la prioridad que representa la relación entre Estados Unidos y El Salvador», expuso la Encargada de Negocios de la Embajada, Jean Manes.

Las reuniones se harían con el Presidente Bukele y líderes políticos para discutir la migración, la democracia y los objetivos regionales, según un comunicado de la Embajada.

También habrá reuniones con miembros de la sociedad civil y el sector privado.

Los demás miembros de la delegación son: la Subsecretaria Interina para el Hemisferio Occidental, Julie Chung; el Subsecretario Adjunto de Defensa para el Hemisferio Occidental, Daniel Erikson; la Directora del Consejo de Seguridad Nacional para Centroamérica, Megan Oates; y el Director de Políticas y Planes del Comando Sur de Estados Unidos, General Rick Uribe. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba