Nacionales

Xavi Zablah: “El 100% de las alcaldías y curules están oficialmente inscritas”, en el TSE

El secretario general del partido Nuevas Ideas, (NI), Xavi Zablah, aseguró que ha inscrito oficialmente a todos los candidatos a diputados para la asamblea legislativa, a legisladores por el parlamento centroamericano y los aspirantes para alcaldías del país en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Nadie bloqueará a nuestros futuros alcaldes y diputados”, expresó Zablah, haciendo referencia a las elecciones presidenciales en las que no se le permitió competir a Nuevas Ideas como partido político, por lo que hoy afirmó que ““El 100% de las alcaldías y curules están oficialmente inscritas”, dijo el secretario general del partido celeste.

Actuales funcionarios de gobierno y candidatos algún cargo de elección popular acompañaron el proceso de inscripción, entre ellos, el secretario privado de presidencia, Ernesto Castro, quien busca un curul en el órgano legislativo.

“Somos un partido que representa los intereses de las mayorías. Nos debemos al pueblo y en él hallaremos la fortaleza para luchar y hacer de El Salvador un mejor lugar para vivir”, expresó Castro, agregó que, “juntos, seremos más fuertes. Juntos, transformaremos la Asamblea Legislativa. Juntos, construiremos un mejor país para todos”.

Las últimas encuestas que investigan la intención de voto coinciden en una ventaja considerable por parte del partido Nuevas Ideas respecto de los tradicionales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba