GeneralNacionales

Zoológico Nacional reabre sus puertas para el público salvadoreño

Este fin de semana el Parque Zoológico Nacional bajo la dirección del Ministerio de Cultura abrió de nuevo sus puertas al público en general, después de casi 7 meses de permanecer cerrado debido a la pandemia por el nuevo coronavirus.

Estas son algunas imágenes de lo vivido en la reapertura del Parque Zoológico Nacional. En las instalaciones se cuentan con varias medidas de bioseguridad como el uso de mascarilla, aplicación de alcohol gel y distanciamiento físico. Según autoridades, por el momento solo se permitirá una capacidad de ingreso de 400 personas.

El parque está abierto al público en horario de 9:00 a. m. a 3:00 p. m. y para poder ingresar necesitas hacer una reservación previa por medio de tickets electrónicos, los cuales serán totalmente gratis durante el mes de octubre. Este es el sitio oficial para poder hacerlo: market.gob.sv

Además del Zoológico Nacional, el Parque Saburo Hirao y el Museo de Historia Natural de El Salvador también hicieron su reapertura con estrictas medidas de bioseguridad, el proceso para ingresar a dichos recintos es el mismo a través de la plataforma virtual del Gobierno Central.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba